IDC > Services > Researches > Comunicación Audiovisual

Comunicación Audiovisual

La carrera profesional técnica de Comunicación Audiovisual, se desarrolla en el campo de la Producción Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Comunicación Organizacional.
El profesional en Comunicación Audiovisual diseña, produce, realiza y difunde programas para la radio, cine, televisión, spots publicitarios y reportes periodísticos, promueve y mejora la comunicación organizacional. Para ello maneja con destreza los equipos y tecnologías necesarias para tales fines.

comunicaion audiovisual

Campo Laboral

El campo laboral es amplio y variado, pudiendo trabajar tanto de manera dependiente o independiente en:

• Canales de televisión
  • Productoras de TV
  • Empresas editoriales
  • Agencias de Noticias
  • Departamento de Prensa
  • Emisoras de Radio
  • Agencias de Publicidad
  • Asesoría en elaboración de eventos
  • Comunicación Organizacional
  • Freelance, In house

El talento del Comunicador Audiovisual le permite realizar la producción y realización de videos audiovisuales: spots publicitarios, vídeos institucionales, programas de televisión de todo tipo (en vivo o grabados), documentales, vídeos digitales (web, redes sociales) o vídeo clips.
El Comunicador Audiovisual puede desarrollarse en Televisión, Radio, Cine y Medios Digitales.

Itinerario formativo de la Carrera Profesional de Comunicación Audiovisual Horas y Créditos (Decreto Supremo N° 004-2010-ED y Resolución Directoral N° 0411-201-ED)

Turno Nocturno: 18.00 hrs a 22.30 hrs.
Las actividades de Educación Física y Talleres Artísticos se realizarán en horas extracurriculares