Instituto de DISEÑO Y COMUNICACIÓN quedó como finalista en  las Olimpiadas de Habilidades Tecnológicas Superatec 2019, una competencia entre estudiantes de construcción civil, computación e informática, gastronomía y diseño; Evento organizado por el Ministerio de Educación (Minedu).

Los finalistas: Peralta Gibaja Miriam (docente), Apaza Saavedra Pilar Soraida (estudiante) y Baldeón Gilvonio Dianas (estudiante), de la carrera de «Diseño de modas» demostraron su destreza y habilidad para realizar diseños y confecciones de moda, frente a jurados muy exigentes en este SUPERATEC 2019 – Olimpiadas Tecnológicas.

La convocatoria fue dirigida a más de 17 mil docentes y directivos que se desempeñan en los Institutos de Educación Superior Tecnológica (IEST), Centros de Educación Técnica Productiva (CETPRO) y Escuelas Superiores de Formación Artística (ESFA) de la gestión pública a nivel nacional.

El premio tiene dos categorías, Gestión Pedagógica para docentes y Gestión Institucional para directivos, que están orientadas distinguir a los profesionales que día a día generan iniciativas en los 1234 IEST, CETPRO y ESFA de la gestión pública donde actualmente están matriculados más de 290 mil estudiantes.

Más información en: