Apertura

Se realizan los preparativos por los alumnos de diseño de interiores en su participación del día de hoy, en Lima Desing Week!!!! un gran evento para el instituto «IDC».

Que dice el estudiante

También ha trabajado como consultor senior de gestión de riesgos financieros para la industria de servicios financieros; ingeniero de software; gerente de ventas de publicidad para la popular serie de guías de viajes del Caribe; gerente general de una agencia de publicidad y diseño gráfico; y pasante de ingeniería en el Best Health Coach.

En 2011 y 2013, Allview recibió el diploma de excelencia de la Cámara de Comercio e Industria de Brasov por su actividad de investigación y desarrollo en los últimos 5, respectivamente, 7 años. En 2011, Allview recibió el primer lugar en Top Business rumano. En 2012, Allview fue nominada para la marca rumana más prometedora y en 2013 Wall-Street reconoció a Allview como la empresa más activa en el mercado extranjero. En 2014, Allview recibió el diploma de excelencia de la Cámara de Comercio e Industria de Brasov para la protección de marcas y la actividad de exportación.

Antes de fundar Consulting WP a principios de 2001, Brandon comenzó dos compañías de Internet en Silicon Valley. Anteriormente, Brandon ocupó varios cargos gerenciales en Nueva York en Simon Brothers, más recientemente como Vicepresidente en Goldhill Group, centrándose en el desarrollo de nuevos negocios y la gestión de riesgos. También ha trabajado como consultor senior de gestión de riesgos financieros para la industria de servicios financieros; ingeniero de software; gerente de ventas de publicidad para la popular serie de guías de viajes del Caribe; gerente general de una agencia de publicidad y diseño gráfico; y pasante de ingeniería en el Best Health Coach

• Crecimiento a través de la innovación / creatividad: En lugar de verse limitado por ideas para nuevos productos, servicios y nuevos mercados provenientes de unas pocas personas, una Thinking Corporation puede aprovechar a los empleados
  • Aumento de ganancias: La corporación experimentará un aumento en las ganancias debido al ahorro en los costos operativos, así como a las ventas de nuevos productos, servicios y empresas.
  • Mayores valores comerciales: El vínculo entre las ganancias y el valor comercial significa que en el momento en que una corporación crea un nuevo nivel sostenible de ganancias, el valor comercial se ajusta en consecuencia.
  • Menor rotación de personal:Esto, combinado con la cultura que debe existir para que la innovación y la creatividad prosperen, significa que los nuevos empleados se sentirán atraídos por la organización.