Apertura

Hoy el I.E.S.T.P. «Diseño y Comunicación», entrego el trofeo al III Ciclo de Diseño de Interiores – Mañana, campeón del Campeonato Inter Especialidades, el encargado de entregar el premio fue el Dr. Javier Matos Quintanilla, Sub Director de Empleo del Ministerio de Trabajo.

Que dicen los estudiante

Las campañas integradas efectivas usan correo directo, correo electrónico y folletos / hojas de venta (entre otras tácticas) para atraer a los prospectos a un micrositio donde pueden ver especificaciones de productos o videos informativos. Ofrezca a los usuarios las herramientas para descargar archivos PDF, realizar pedidos en línea, comunicarse con su empresa para obtener más información o encontrar un distribuidor cercano donde puedan comprar sus productos. Las relaciones públicas tradicionales y en línea se pueden utilizar de la misma manera. Al publicitar el lanzamiento del producto donde su público objetivo pasa tiempo en línea, puede atraer tráfico valioso y usuarios interesados ​​al micrositio. Además, relaciones públicas puede notificar a las publicaciones de la industria de su producto, donde podría obtener una revisión.

Los micrositios realizan todo su potencial cuando se utilizan para complementar otros esfuerzos de marketing multicanal presentando información relevante y detallada sobre un producto en particular. Idealmente, el socio de su agencia debería desarrollar una campaña que alinee la estrategia y los mensajes tanto en línea como fuera de ella.

Recuerde que la mayor característica de un micrositio es su «rastreabilidad» infinita. Puede medir las métricas importantes mientras obtiene información valiosa del cliente a partir de los datos de comportamiento del usuario, los términos de búsqueda y la participación en el contenido. Rastree, mida y analice los datos proporcionados por sus herramientas de análisis web para determinar cómo maximizar los resultados del lanzamiento de su producto

CRECIMIENTO A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN / CREATIVIDAD: En lugar de estar limitado por ideas para los nuevos productos, nuevos servicios y nuevos mercados que provienen de unas pocas personas.

Aumento de ganancias:La corporación experimentará un aumento en las ganancias debido al ahorro en los costos operativos, así como a las ventas de nuevos productos, servicios y empresas.

Mayores valores comerciales: El vínculo entre las ganancias y el valor comercial significa que el momento en que una corporación crea un nuevo nivel sostenible de ganancias.

Menor rotación de personal: Esto, combinado con la cultura que debe existir para que la innovación y la creatividad prosperen, significa que los nuevos empleados se sentirán atraídos por la organización.

Author: admin