Con gran éxito se realizó el campeonato Inter Especialidades de Fulbito y Voley Mixto, realizado el pasado 29 de junio. Los ganadores fueron los siguientes:
– En Fulbito varones: Diseño de Interiores III ciclo, Mañana.
– En Voley mixto: Comunicación Audiovisual I ciclo, Noche.
Alegría y Confraternidad entre los jóvenes fue lo más destacable en el campeonato inter especialidades.
Las campañas integradas efectivas usan correo directo, correo electrónico y folletos / hojas de venta (entre otras tácticas) para atraer a los prospectos a un micrositio donde pueden ver especificaciones de productos o videos informativos. Ofrezca a los usuarios las herramientas para descargar archivos PDF, realizar pedidos en línea, comunicarse con su empresa para obtener más información o encontrar un distribuidor cercano donde puedan comprar sus productos. Las relaciones públicas tradicionales y en línea se pueden utilizar de la misma manera. Al publicitar el lanzamiento del producto donde su público objetivo pasa tiempo en línea, puede atraer tráfico valioso y usuarios interesados al micrositio. Además, relaciones públicas puede notificar a las publicaciones de la industria de su producto, donde podría obtener una revisión.
Los micrositios realizan todo su potencial cuando se utilizan para complementar otros esfuerzos de marketing multicanal presentando información relevante y detallada sobre un producto en particular. Idealmente, el socio de su agencia debería desarrollar una campaña que alinee la estrategia y los mensajes tanto en línea como fuera de ella.
Recuerde que la mayor característica de un micrositio es su «rastreabilidad» infinita. Puede medir las métricas importantes mientras obtiene información valiosa del cliente a partir de los datos de comportamiento del usuario, los términos de búsqueda y la participación en el contenido. Rastree, mida y analice los datos proporcionados por sus herramientas de análisis web para determinar cómo maximizar los resultados del lanzamiento de su producto.